La Red brindará capacitación a municipios cordobeses para mejorar la gestión productiva

El viernes 3 de noviembre intendentes, referentes municipales, técnicos y/o asesores de los municipios cordobeses están convocados  a participar  de una capacitación que ofrecerá herramientas para mejorar la gestión de temas productivos.

El encuentro se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de Córdoba, ubicada en la planta baja de la calle Marcelo T. de Alvear 120, entre las 9 y las 17 hs.

Durante la jornada se abordarán temas como Formulación de Proyectos y  Gestión de Desarrollo Emprendedor. También se presentarán los programas nacionales y todas las líneas ministeriales que trabajan para apoyar y promover el desarrollo productivo local.

El objetivo de estas capacitaciones es brindar a los funcionarios de los municipios de todo el país, herramientas y líneas de acción para generar recursos que mejoren la gestión y, en consecuencia, mejorar la productividad de su región. Con estas capacitaciones, tanto presenciales como virtuales, la Red busca aumentar el alcance territorial de las políticas impulsadas por el Estado Nacional funcionando como nexo y respondiendo a las necesidades de los municipios.

Los funcionarios municipales con atribuciones en cuestiones productivas que se encuentren interesados en participar deberán llenar el formulario disponible en el evento de la página de la Red.

Los municipios que quieran incorporarse a la Red Nacional de Municipios Productivos deben completar el formulario que se encuentra disponible en municipios.produccion.gob.ar. Alrededor de 460 municipios ya han solicitado adherirse.